El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

jueves, 25 de agosto de 2016

Presentación del blog

Bienvenidos a este nuevo blog dedicado a la temática Zombie. En este blog junto a mi compañera Marta, os iremos poniendo al día de las novedades del genero, comentando películas, libros, vídeos, etc... También, como es obvio, se comentarán cosas sobre la historia que estoy escribiendo y corrigiendo con la ayuda de Marta.
De vez en cuando, también se darán noticias relacionadas, tanto con la historia como con el cómic que está en preparación.
Habrá una sección de preguntas y respuestas para los fans de la historia y del cómic. Nosotros haremos resúmenes de los capítulos ya pasados de la historia y comentaremos curiosidades. Además de que yo, crearé entradas con curiosidades sobre la historia y sobre sus personajes.
Esta entrada ha sido corta, tampoco quería extenderme demasiado, pero ya, de ante mano, Marta y yo queremos agradeceros todo el apoyo que ha recibido ZOMBIES desde sus inicios. Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario