El blog

Este Blog está dedicado al genero Zombie en general y sobretodo, a la historia del blog principal y al futuro cómic.

Seguidores

Follow by Email

lunes, 5 de septiembre de 2016

Información del cómic ZOMBIES

Después de bastante tiempo practicando y mejorando con la tableta gráfica, puedo confirmar que ya he comenzado el cómic de Zombies. Ayer mismamente, hice la primera pagina. Aún así, todavía no voy a empezar a publicarla. Hoy trataré de hacer la segunda y si tengo un buen ritmo, creo que podré comenzar a subirla en Enero de 2017 (Aunque aún tengo que decidirlo) El ritmo de dibujo tengo que compaginarlo con el de escritura y otros asuntos más personales.
¿Que puedo contaros de la historia? Pues esta no será muy distinta de la que ya conocéis por la historia, aunque tendrá algunos cambios con respecto a tramas y algunos personajes extra, pero más o menos, seguirá la misma linea de la historia escrita. Aunque las sorpresas estarán garantizadas.
La calidad del dibujo, pues no soy un profesional y aún estoy aprendiendo a manejar la tableta gráfica wacom y el programa Paint Tool Sai (Este ultimo, más que nada es la paleta de colores y los diferentes pinceles, además de otras funciones. Supongo que el dibujo debería ir mejorando conforme avance la historia y vaya dibujando. Ayer saque este dibujo que admito que me ha gustado bastante:
En esta imagen, pude verse a Juanma como visto desde arriba. Recibiendo sobre si, el agua de la lluvia.
También ando esforzándome para crear sombras que les den profundidad a los personajes y a los escenarios (Los cuales serán variados y espero poder detallarlos mucho, aunque eso suele llevar muchas horas y la paciencia, aunque tengo, tampoco es que sea mucha).

Las practicas de la tablet que hago es haciendo varios dibujos. Tanto del cómic como de Dragon ball. Estos últimos los hago a color. También hice a color a los personajes del primer arco argumental de ZOMBIES: EL CÓMIC.











 Por otro lado. También me pondré las pilas para el diseño de los ZOMBIES, para que estos se diferencien lo máximo unos de otros y que no parezcan clonicos unos de otros.
Los Zombies, a lo largo del cómic. Presentarán distintos estados de putrefacción. También habrá muchos mutilados y de distintas edades.


Otro punto importante es el paso del tiempo en el cómic. A medida que el tiempo pase. Los personajes sufrirán cambios físicos. Como pueden ser: El cabello más largo, más corto (Cuando se lo corten. Lo mismo ocurrirá con el bello facial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario