El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

viernes, 21 de julio de 2017

El canal de Flisflisher

Desde hace algún tiempo, dado mi afición por los temas paranormales. Estuve buscando por youtube, videos de gente hablando del tema. Eso, me llevó a dar con un canal que enseguida marqué como uno de mis favoritos y al cual, sin dudarlo un solo segundo me suscribí. Se trata, ni más ni menos que del canal de Flisflisher. En dicho canal, podemos encontrar una gran variedad de vídeos, que van desde anécdotas de su infancia a algún que otro tag, pero sin duda, lo mejor de su canal, son los vídeos de misterio, tema paranormal o sus propias experiencias paranormales.
Os invito desde aquí, a que os paséis por su canal y os suscribáis, por que es un canal muy interesante que se que os gustará.
Como apunte, decir que hoy, ha subido un vídeo de la sección "Paranormal vlogs", donde cuenta sus ultimas experiencias paranormales y que sinceramente (Nunca antes me había pasado) ha hecho que se me pusieran los pelos de punta.
Aquí, el vídeo en cuestión:
En dicho vídeo, nos cuenta como en una ruta paranormal, sintió como una mano, le acariciaba la nuca. Y lo cierto es, que en el momento que asegura notar eso, podemos observar como se le mueve realmente el pelo.
Ahora, os dejo aquí el enlace directo a su canal, echadle un vistazo, no os arrepentiréis... O quizás si. Cuando con su maravillosa forma de hablar y narrar... Os haga temblar de miedo.

Canal de Flisflisher Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario