El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

lunes, 17 de julio de 2017

Muere George. A. Romero. El padre del genero Zombie


Ha muerto George. A. Romero. A los 77 años de edad. Ha muerto un Domingo en Los Angeles  A causa de un cáncer de pulmón que no se le detectó a tiempo.
El que fue pionero en el cine de Zombies nos ha dejado. Se ha ido la persona que creo el cine de muertos vivientes tal y como lo conocemos hoy. Fue pionero en ello y sin su creación, hoy no tendríamos películas de ese genero, ni libros, ni gente como yo, que hoy en día escribimos novelas en base al genero que el creó.

El director de la noche de los muertos vivientes falleció escuchando la banda sonora de una de sus peliculas favoritas, El hombre tranquilo, acompañado de su esposa, Suzanne Desrocher y de su hija, Tina Romero. 

Director de películas como LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)


A el le debemos mucho. Es otro de los grandes que se nos va. Tan solo me queda decir que hasta siempre maestro. Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario