El blog

Este Blog está dedicado al genero Zombie en general y sobretodo, a la historia del blog principal y al futuro cómic.

Seguidores

Follow by Email

viernes, 21 de julio de 2017

Se va a acercando el día.

Ya va quedando menos. El 10 de Septiembre comenzará a publicarse Zombies. Para los que ya la conozcáis tanto como los que no, vais a encontrar una amplia (Ahora más) novela de genero Zombie. La cual, relata las vivencias de un grupo de supervivientes de un pueblo Valenciano llamado Puzol.
La historia está narrada en primera persona la mayor parte del tiempo, cuando la historia se sitúa en el punto de vista de Juanma, su protagonista principal, pero no el único (Ya que se trata de un historia coral) El punto de vista de otros personajes, está narrado desde una perspectiva de tercera persona.
Para empezar, hablaremos de ZOMBIES. La cual, es la primera novela de la trilogía, la cual, está compuesta de 200 capítulos (No vayáis a pensar que me estoy tirando el moco con la cantidad, los que no la han leído deben saber que la historia está escrita desde hace tiempo y que ahora, únicamente, ando corrigiéndola)
Zombies se publicará de forma semanal, cada Domingo a las 20:00 horas (Hora española), para no perderos nada, os sugiero que os suscribáis a mis blogs, tanto a este, como al de la novela. Cuyo enlace, dejo aqui.
También os animo a que compartáis, ya que me gustaría ir creciendo y que la historia llegue a más gente que pueda gustarles el genero Zombie.
Debo decir que al ser una novela Zombie, no me he cortado con nada de lo que sucede, soy bastante explicito con esto. Zombies es una historia muy dura, incluso es cruel en la mayoría de las ocasiones.
Ningún personaje es imprescindible y cualquiera puede morir en cualquier momento, da igual quien sea tu favorito, por que en cualquier momento, este, podría despedirse.
Tal y como dijo Luci en cierto momento de la historia:

Vivimos en un mundo muy cabrón

Por otro lado, también quiero pediros el favor de que os suscribáis a mi canal de YOUTUBE , ya que ahí, además de subir gameplays. Tengo previsto subir vídeos de genero Zombie, y también, hablando de temas paranormales, misterio o casos reales terroríficos y/o oscuros. Mediante el canal, pretendo atraer gente al blog, así que si también lo compartís, me vais a hacer un gran favor.


Muchas gracias y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario