El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

viernes, 21 de julio de 2017

The walking dead temporada 8

Ayer, comenzó la Comic Con se San Diego. Hoy, sobre las 20:00 horas (Hora española) Tendremos por fin el trailer de la esperada temporada 8.



Evidentemente, esta temporada de 16 episodios. Estará partida en dos tandas de ocho capitulos. Donde bajo mi punto de vista y mi conocimiento del cómic. Dicha temporada abarcará la guerra de Alexandria, Hilltop y El Reino contra Negan y los salvadores. (Tomos 20 y 21 del cómic)



Lo cierto es que espero grandes cosas de esta temporada, la séptima me dejó muy satisfecho, ya que era justamente lo que me esperaba. No me hice falsas expectativas y sabía lo que iba a ver, del mismo modo que se lo que voy a ver en esta nueva temporada, lo que no tengo claro (Aunque apostaría a que si) es que la guerra contra los salvadores ocupará únicamente la temporada y que en la T9, ya comenzarán a adaptar el siguiente arco. El de los Susurradores y su líder Alpha.
Nada más tenga acceso al trailer, podréis verlo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario