El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

viernes, 21 de julio de 2017

Train to Busan (Trailer y critica)





Esta película me encantó, fue la mejor película de zombies de los últimos años. Sencillamente maravillosa. No puedo decir nada en contra de esta, por que es simplemente perfecta bajo mi punto de vista.
La cosa, empieza con un padre que no tiene demasiada comunicación con su hija, dado que vive para trabajar. Está tan metido en su trabajo que le regala a su hija la consola Nintendo Wii dos veces. 
La niña, le dice que quiere ir a Busan (Korea) para estar con su madre. Y es así como empieza la película, y es así como comienza el apocalipsis zombie. Donde el protagonista, su hija y un grupo de pasajeros, tratarán de sobrevivir a esto. También, tendremos la oportunidad de ver lo más deleznable del ser humano de la mano de un personaje, que se postula como el villano humano de una pelicula de genero Zombie.
Mención especial al personaje del marido de la mujer embarazada, un personaje fantástico que enseguida te mola, por que el tio es una autentica maquina. 
Para mi, la película es de nota 9.5. Os recomiendo mucho verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario