El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

martes, 1 de agosto de 2017

Información de las novelas y enlaces a las versiones sin corregir

Como ya sabéis y habéis podido comprobar, la publicación en Saga Zombies ya ha empezado. Estas correcciones, además de corregir las faltas ortográficas, también arreglo errores que he tenido. Uno de estos errores, es ni más ni menos algunos puntos cronológicos, en el caso del capitulo 16, está el caso de que Juanma, al día siguiente de quedar completamente destrozado debido a la pelea con Molano, este, se levanta muy normal. Como si nada, eso en si es un error descomunal (Ni Superman se levantaría tras ser apalizado, tener la cara hinchada por los constantes puñetazos, costillas rotas, corte en el pecho, recibir dos puñaladas en el hombro y tener una mano rota)
Con las correcciones del capitulo 16, he mejorado eso. Haciendo que haya un salto temporal donde Juanma ha estado más tiempo inconsciente que despierto. Al hacer este salto temporal, voy a tener que modificar fechas en capítulos futuros, las cuales no afectarán a la historia, pero si a la fecha del capitulo (Únicamente eso), los hechos no cambiarán.
Si os interesa leer la historia desde el principio, podéis leerla en este enlace, donde subiré uno o más capítulos cada Domingo, la cantidad de estos, dependerá de los que me de tiempo a corregir durante la semana (De Lunes a 20:00 del Domingo):


Por otro lado. Nuevamente dejo aquí los enlaces a Zombies y Necroworld sin corregir. Para que podáis leer la historia original de forma cómoda gracias al formato PDF y Onedrive. Para poder leer bastará con que tengáis una cuenta Microsoft y que hagáis click en cada enlace. El click os llevará directos a una carpeta donde están los capítulos subidos. Podréis leerlos o descargarlos.







Los siguientes cuatro capítulos son nuevos. No habían sido publicados hasta ahora. 


Los capítulos corregidos y mejorados estarán en este blog en el futuro. Suscribiros y seguidme ahí. Compartid los enlaces para ayudarme a crecer y que la historia llegue a más gente. Prometo que si os gustó en su día aun con sus defectos (Que eran muchos), esta vez os encantará.

Por otro lado. Os invito a que visiteis mi canal de Youtube. De momento, podeis encontrar sobretodo gameplays de The Last Of Us y Until Dawn, pero a partir de Noviembre, que ya dispondré de mejor equipo de grabación y sabré editar mejor, comenzaré a subir videos con contenido variado dentro del tema Paranormal, Misterio, genero Zombie, etc... Suscribiros a mi canal para crecer y ser conocido. Así estos blogs crecerán y llegarán a más gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario