El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

jueves, 3 de agosto de 2017

La nueva serie para el canal de Youtube y para el blog

Tras la finalización de la serie Until Dawn. Seguirá The Last Of Us. La cual, finalizará la próxima semana, tras los 4 capítulos extra de The Last Of Us: Left Behind. Donde se cuenta la historia de Ellie y Riley. 
Es hora de hablaros de la nueva serie gameplay que llegará al canal de Youtube y que compartiré en este blog. Se trata de el juego The Walking Dead de Telltale. Donde se cuenta una historia paralela a la de los cómics. Donde seguiremos la historia de Lee y Clementine. Será un video diario hasta que finalice. Será una serie que ahora mismo, no se cuantos capítulos tendrá, pero serán tres juegos.


Espero que os guste la nueva serie, que la verdad es que promete.
Los juegos (Para quien no los conozca, aunque me extrañaría) tienen un desarrollo de la trama distinto en base de las decisiones que el jugador toma, por lo tanto, ni siquiera yo mismo, se cual será el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario