El blog

Este Blog está dedicado al genero Zombie en general y sobretodo, a la historia del blog principal y al futuro cómic.

Seguidores

Follow by Email

viernes, 4 de agosto de 2017

The Last of Us 2 Trailer en Español



La serie que estoy jugando, pronto llegará a su fin, aquí os traigo el trailer de la secuela de este juegazo. Cuando salga a la venta y me haga con el... Evidentemente tendréis serie también. En esta secuela tendremos a una Ellie más crecida y ya no tan clavada a Ellen Page. Las cuales, son dos gotas de agua.

Lo cierto es que la primera entrega me gustó tanto, que estoy como loco por que salga esta secuela y ver que nos depara esta secuela.


Quiero ver como sigue este mundo y si aparecerán nuevos tipos de infectados. Ya que en la primera parte hay solo cuatro tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario